Sueño con serpientes

Extraño, raro y oscuro sueño el de hoy. Soñé que estaba en una especie de piscina, bañándome y nadando. Había más personas extrañas, también nadando y haciendo otras cosas que no recuerdo y que no captaron mi atención.

En un determinado momento, miré hacia el fondo de la piscina y aunque el agua no estaba especialmente limpia, pude ver en el fondo una pedazo de Boa Constrictor, negra y con una cabeza bastante grande. Estaba quieta allí, debajo del agua y de mí.

Al igual que mi “Yo despierto”, a mi ”Yo dormido” no le gustan nada las serpientes. Lo que hice fue salir de la piscina. No podía entender que dejasen a la gente nadar tranquilamente con aquellos animales rondando por el fondo, pues había varias, eso si, todas con la cabeza grande.

Después de un rato y de hablar con unos tipos que estaban por allí, decidimos vaciar el agua de la piscina y….matar a palos a las serpientes…jeje…Bueno…no soy un experto en piscinas ni en serpientes.
Una vez que estuvo fuera casi toda el agua de la piscina, descubrimos que la mayor parte de las serpientes estaban muertas…y ya no recuerdo más…

No me gustó el sueño, estaba bastante oscuro todo el ambiente.

He estado indagando sobre posibles significados de “Soñar con serpientes” y esto es lo que he encontrado:

-Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.

-Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.

-Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.

-Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.

-Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.

-En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.

-Luchar en el sueño con una serpiente es una guerra que se entablará con un enemigo fuerte y al cual se teme; el triunfo se interpretará según corno se produzca el desenlace en el sueño. Si triunfa el reptil el signo es fatal.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la interpretación de los sueños es una patochada como el horóscopo…jeje…a mi los que más me gustan son los que siguen:

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los
soñadores son jóvenes.
[mmm… va a ser cuestión de sexo…mmm]

-También simboliza sabiduría y poder curativo.
[mmm…a ver cuando se convocan las oposiciones a Chamán…jeje]

-Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas.
[mmm… joven padawan…poderosa la fuerza es en ti]

-Dominar serpientes negras y voluminosas es conducir ejércitos y muchedumbres.
[mmm… me temo que voy a dominar el mundo…Espartanos!!!]

-Un jardín infestado de serpientes es señal de fertilidad y abundancia.
[mmm… the inseminator… buuuaaaaa…chicas a mi!!!]

9 pensamientos en “Sueño con serpientes

  1. crisalida azul dice:

    HOla yo tambien soñe con serpientes…te dejo mi msn…me dio risa tu interpretacoin jajaja…yo has de cuenta que comia unas bolitas y las chupapa y luego las escupia muchas cientos…y habia muchas serpientes negras en el suelo que las tragaban cuando yo las escupia estaban como hambrientas y unas como q se lanzaban a atacar pero nunca me mordian…en uno de los momentos yo no podia pasar por que no me dejaban habia demasiadas y no recuerdo como logre pasar…:S

  2. lizeth montellano dice:

    hola buenas respuestas sobre los sueños.
    pero el mio fue mas extraño soñe que estava en un restaurante presisamente eln el que trabajo a lo lejos escuche a un cliente pedir una botella de vino tinto cuando el mesero lleva la botella a la mesa habian tres vivoras negras era un negro muy intenso las tres del mismo tamaño se movian lentamente sobre la mesa yo las observaba y tenia mucho miedo pero no me hacian nada derepente vi que alguien las metio en una bolsa y en eso me desperte.

  3. lizeth montellano dice:

    me interesa mucho la respuesta gracias……

    • laborman dice:

      Pues no tengo ni idea de lo que significa. No me dedico a interpretar los sueños de los demás, bastante tengo con los míos…jeje…No te preocupes. La interpretación de los sueños, es una mera especulación, en si.

  4. magaly dice:

    SONE QUE ESTABAMOS ESCAPANDO CON MI ESPOSO Y NOS LANZAMOS A UN RIO QUE ESTABA TURBIO AL PRINCIPIO EL AGUA ESTABA BAJA Y CALMA Y NADAMOS Y EMPEZE A NADAR ME ADELANTE Y EL AAGUA SE PONIA MAS BRAVA Y ESTABA CRUZANDO EL RIO Y DESP[UES NOS VIMOS NADANDO CON MI ESPOSO EN EL RIO Y VIMOS Q EL AGUA SE CALMO Y DEBAJO DE NOSOTROS VIMOS PASANDO DE LADO CONTRARIO DIFERENTES CULEBRAS NEGRAS DE TODO TAMANO POR DEBAJO DE NOSOTROS PERO NO NOS HACIA DANO SOLO PASABAN COMO SI NO NOS VIERAN . LUEGO SALIMOS Y VI A UNA MUJER DE LEJOS QUE TENIA 3 SERPIENTES EN CUELLO Y SE VEIAN VENENOSAS Y VI QUE QUERIAN PICARLE Y LE GRITE DE LEJOS Y ELLA SE LAS SACO RAPIDO ESO ES TODO . GRACIAS POR AYUDARME

  5. mariana dice:

    jajajajajajajaja! de todo!

  6. dulce dice:

    dulce

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a Manuel AMB de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que Manuel AMB- venga a mi -Dulce MCV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi Dulce MCV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferente

  7. DULCE dice:

    7. DULCE 2012-01-02 19:55:44

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres MAUEL AMB de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que MANUEL AMB- venga a mi -DULCE MCV-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi DULCE MCV- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferente

Deja un comentario

